Bienvenidos a nuestra comunidad Animal Red !

¿Cuáles son las medidas de mi Canino?

Creo que todos aquellos que han tenido el placer de tener una mascota, en algún momento de su vida han deseado comprar una prenda de vestir para ellos, pero aquí es donde nos hacemos la pregunta del millón: ¿CUÁL SERÁ LA PRENDA IDEAL PARA MI MASCOTA Y CUAL ES SU TALLA?

Mirando entre colores, entre tallas, entre formas, estilos y demás, pues aquí te explico: Cuál es esa buena elección a la hora de escoger la prenda que llevará tu canino y con la cual se verá aún más precioso de lo que ya es.

Primero tienes que entender la fisonomía de tu canino y entender, cómo poder tomarle las medidas a la hora de escoger una prenda, ya que, tenemos muchísimas razas y por consecuente pueden varias entre razas sus tamaños, realmente solo necesitas unos simples pasos para entender la medida de tu canino y compararlo con los tallajes disponibles.

Cabe recalcar que es importante y más que importante necesario tomar la medida con un cartabón o metro, para así ser más precisos a la hora de tomar las medidas necesarias.

LA MEDIDA DEL CUELLO

Es sumamente importante conocer la medida del cuello como las demás, pero con esta evitaremos de alguna forma que su cuello no quede tan ajustado y pueda respirar tranquilamente. Ésta se tomará en circunferencia de la totalidad del cuello.

TOMAR LA MEDIDA DE SU PECHO

Una de las partes también fundamentales a la hora de adquirir la prenda ideal es el pecho, pues de este medida depende también cómo será la horma de sus hombros y sus patitas.

Asegúrate de tomar la medida de su pecho en su parte más ancha, para evitar problemas a la hora de ponerle su ropa.

TOMAR MEDIDA DE SU ESPALDA

La parte de la espalda o lomo, será fundamental a la hora de escoger el largor de la prenda que vayamos a ponerle a nuestro canino, se va a medir básicamente desde donde termina el cuello y comienza el pecho hasta la parte donde más lo creas pertinente que en realidad será delante de sus patitas traseras.

TOMAR MEDIDAS DE SU CINTURA

A veces, en ocasiones, algunas prendas de enterizo requieren tomar medidas a su cintura, en este caso trataremos de hacerlo igual que con su pecho, pero alrededor de su cintura justo en sus muslos, y también requeriremos de tomar medidas alrededor de sus patitas trasera o en algún otro caso el largor que irá de su muslo, a donde

Esta fue una ayuda rápido a la hora de la construcción de medidas para tu peludito, recuerda siempre que quizás la medida no siempre sea constante, pues hay diferentes razas de caninos y además pueden variar debido a la edad que posean, quizás lo que hoy sea en justa medida para ellos, al siguiente año, ya no lo sea.

Además te dejamos unas guías de nuestras medidas de productos en Animal Red con los cuales estoy seguro que tendrás la posibilidad de ser más acertado a la hora de escoger la prenda que más se adapte a tu peludito.

Te invitamos a compartir en los comentarios ¿Qué piensas respecto a este tema? Si hizo quizás falta algo por añadir, o contarnos tu bonita experiencia a la hora de adquirir prendas de vestir para tu peludito.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X
Abrir chat
¿Necesitas asesoría?